Altamira, Tamaulipas.-Con la finalidad de reconocer y agradecer la importante labor que desarrollan para garantizar la seguridad de las familias altamirenses, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, llevó a cabo una emotiva ceremonia de reconocimiento al grupo de proximidad social de la Policía Federal, División Gendarmería.
La Presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera de López encabezó la sencilla, pero significativa ceremonia en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, donde los oficiales y agentes de la Gendarmería tuvieron la oportunidad de conocer las acciones que se llevan a cabo en este espacio hospitalario, además de interactuar con pacientes y familiares que día a día reciben terapia y tratamientos.
Ahí, la titular de la dependencia agradeció todo el respaldo que la corporación ha brindado al sistema DIF y su participación en cada uno de los programas que tienen que ver con la seguridad, la integración y la recuperación de los espacios públicos.
Esmeralda Cabrera entregó reconocimientos a la agrupación además de agradecerles a nombre de las familias de Altamira por todo el empeño que desarrollan para procurar ambientes de seguridad en todo el municipio.