Salón de Usos de SSPM derruido y abandonado

0

Reynosa Tamps….Construido hace 15 años, siendo presidente municipal de Reynosa. Humberto Valdez Richaud, actualmente el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra en ruinas, pedazos del techo se caen a pedazos, se filtra el agua cuando llueve y la humedad se concentra en su interior generando un olor insoportable y –peor aún-. En tales condiciones cada martes sesiona allí el Comité Ciudadano en Seguridad Publica.

La última ocasión en que se le dio mantenimiento fue hace tres años y desde entonces las múltiples peticiones que se han girado por parte del organismo no han sido escuchadas ni atendidas, deteriorándose aún más el recinto.

José de Jesús Sánchez, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica instruyó al secretario técnico Sergio Ramírez para indagar quien del gobierno municipal puede atender las peticiones de apoyo en el mantenimiento, pues la persona que era enlace desde hace tiempo dejo de laborar y no hay con quien turnar los oficios de solicitud.

Los techos están filtrados y minados por la humedad, tramos del mismo se han caído a pedazos, las paredes están descoloridas y parcialmente negras por la humedad, el olor que se concentra por el agua que se filtra es insoportable y las sillas que dispone el Salón de Usos de SSPM
están dañadas también.

Cada martes sesiona el Comité Ciudadano en Seguridad Publica y se hace bajo condiciones inadecuadas e incomodas para los consejeros, quienes tienen que padecer de las precarias instalaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)