Con obras concluirá administración municipal

0

Reynosa Tamps….Alan Alexander Arjona. Regidor del Cabildo y comisionado en Obras Publicas aseguró que la actual administración municipal concluirá con la promoción de diversas obras de infraestructura y apoyo a las familias en las colonias.

Indicó que en dos años la transformación es tangible en Reynosa y aún restan 9 meses de gobierno municipal en los cuales será redoblado el trabajo para responder a las expectativas ciudadanas.

Indicó que sin duda alguna la principal obra emblemática que habrá de heredar es la denominada “Ciudad de los Niños” espacio dedicado al esparcimiento y diversión de las familias, único en Tamaulipas y con la característica de que será gratuito.

“Proyectos como este los vemos en las principales ciudades de país, pero en nuestro caso será público y es el único en su género en la entidad, por eso es una obra muy valiosa e importante”, dijo.

Agregó que en el transcurso del año se integran 12 nuevos parques de barrio en la ciudad, así como un presupuesto de más de 50 millones de pesos destinado a obras de pavimentación.

(Visited 1 times, 1 visits today)