Sorprenden a mujer ocultándose perfumes para autos en Smart

0

Reynosa, Tamaulipas.-Asignada a una agencia de Procedimiento Penal Acusatorio quedo una mujer quien está siendo señalada por el delito de robo a comercio, por lo que serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.

La mujer dijo llamarse Yaneth Sánchez Chaires de 28 años de edad, quien vive en la colonia 15 de Enero quien reconoció que en otras ocasionas ha sido detenida por riña y daños pero que se arrepiente de haber robado en un centro comercial de esta ciudad.

Esa mujer fue entregada por guardias de seguridad privada de la tienda comercial Smart, ubicada en bulevar Hidalgo y calle Elías Piña de la colonia Fuentes quien fuera entregada a elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Tras ser enviada a la central de Seguridad Pública Estatal el Juez Calificador de turno, les informo del nuevo procedimiento que tenían que realizar los elementos de la Policía Estatal por los delitos que están considerados con el nuevo sistema de procedimiento penal acusatorio por lo que realizaron el papeleo previa instrucción y la trasladaron a la agencia Segunda del
Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio.

Ahí se presento la parte quejosa quien se presento a declarar ante el fiscal en turno, quien
señaló que la mujer fue sorprendida cuando robaba unos 24 perfumes que son para autos y que no los pago por lo que fue detenida por los guardias de seguridad privada.

El valor total de esos perfumes es de 45.79 pesos, mismos que traía ocultos entre sus ropas por lo que de esa manera fue que la entregaron a la policía y ahora será en la agencia Segunda del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)