Como México no hay dos

0

Insólito, pero cierto, HUMBERTO MOREIRA VALDES, ex gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza, y ex presidente del CEN del PRI…!Es Inocente!
Así lo determinó SANTIAGO PEDRAZA, Juez español de Madrid, decretando de ipso facto su libertad, “limpio de toda culpa”.
Obvio que esta determinación fulminante de la justicia española tiene sus asegunes emanados del documento expedido por la PGR en México donde lo desliga de cualquier sospechosismo en actividades ilícitas y no contar con antecedentes penales.
Y pensar que precisamente en México los penales y cárceles estan llenas de personas tras las rejas por hurtar…!Una lata de leche!
Hoy, me convenzo mas de aquella frase común entre la plebe que reza así, “Como México no Hay Dos”.
Por cierto, el próximo viernes, el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO promulgará la reforma política del Distrito Federal, declarando al Distrito Federal, Ciudad de México.
Tras esta declaratoria las Delegaciones pasan a ser alcaldías y se creara una Asamblea Constituyente con 100 diputados cuya tarea será redactar la nueva Constitución de Ciudad México.
Pero que creen, amables lectores, el INE de LORENZO CORDOVA VIANELLO, pide 600 millones de pesos para organizar el proceso de elección del cuerpo colegiado.
Ni hablar, una mas del influyente, poderoso y racista del tal LENCHO CORDOVA personaje muy apapachado por los congresistas de San Lázaro.
Por cierto, hoy lunes atendiendo el llamado del CEN del PAN se lleva a cabo la reunión final entre los aspirantes al gobierno de Tamaulipas, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ y CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL…,La moneda esta en el aire!
A propósito, entre los panistas solamente LEONEL CANTU ROBLES y HUMBERTO PRIETO HERRERA han manifestado su deseo de buscar la alcaldía de Reynosa.
El primero (leonel) no “trae nada en el morral”, solo carga Lo que El Viento se llevó, y el segundo (humberto), esta vigente, activo y muy involucrado con “Juan Pueblo” a través de su asociación “Generando cambios por un Mejor Tamaulipas”, grupo donde se aglutinan personajes de diversas generaciones y mucha actitud para coadyuvar al progreso de la ciudad.
Y en el PRI, no hay novedad, permea el hermetismo, la sozobra y esperanza entre los postulantes…Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)