Preparan una nueva “Laberinto”

0

El estudio TriStar (propiedad de Sony) acaba de cerrar un acuerdo con The Jim Henson Co. para producir una nueva entrega del largometraje original, con la coguionista de la exitosa Guardianes de la Galaxia firmando el libreto de la misma. Y parece ser que a los fans del filme de culto de 1986 no les hizo mucha gracia la noticia, pensando en el presunto oportunismo de esta decisión, después del deceso del protagonista de la historia hace pocos días.

Así las cosas, Perlman aclaró en las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la película en cuestión no será un “reboot” (reinicio) de la historia. “No vamos a hacer reboot de nada, chicos. Henson Co. y una servidora comenzamos a hablarlo a finales de 2014…Nunca intentaría sacar provecho de la muerte de Bowie. Laberinto es mi película favorita de la infancia, así que entiendo sus preocupaciones por que cualquier continuación de este mundo sea llevada con amor y respeto”, explicó la norteamericana.

Ahora bien. No se sabe si el filme será una “remake” o una secuela del que protagonizaran Bowie y Jennifer Connelly hace 30 años, ni qué actores participarán del largometraje. Lo que sí está confirmado es que Lisa Henson, hija de Jim (director de Laberinto) se encargará de producir la película junto a Tristar.

Cabe recordar que el icónico filme de 1986 seguía las aventuras de una nena, llamada Sarah (Connelly), que debía recorrer un misterioso laberinto de fantasía para salvar a su hermano, quien había sido secuestrado por unos duendes y estaba en manos del poderoso rey Jareth (Bowie). Terry Jones estuvo a cargo del guión y George Lucas fue el productor ejecutivo de Laberinto.

Por ahora, no han aclarado de qué manera abordarán la vuelta de Jareth, Rey de los Goblins, el papel interpretado por el mágico e inolvidable David Bowie.

http://www.infobae.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)