Ponen trabas a candidatos independientes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de logros obtenidos por los candidatos independientes como Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” quien se hizo de la gubernatura de Nuevo León, y del Diputado federal, los requisitos para las personas que quieren participar en elecciones de Tamaulipas se encuentran más complicadas para quien desee participar.

Lo anterior expresado por el aspirante a la alcaldía de Reynosa por la vía independiente, José Ramón Gómez Leal-JR.- quien para poder participar en la próxima contienda electoral tendrá que recabar las casi 15 mil firmas que pide el IETAM, así como una copia de la credencial de votar, que es donde ven un poco complicado para que la población quiera proporcionar estos datos.

¨Y tienen que estar también de una manera repartida en la mitad de las secciones de Reynosa, que es un trabajo de mucha logística, y bueno pues es parte de una aventura que va a estar muy padre¨.

El ex panista dijo que está preparado para cumplir con cada uno de los requisitos y para ello dijo que arrancará el día 30 de enero para ir en busca de la aceptación de la ciudadanía.

(Visited 1 times, 1 visits today)