Solicitará permiso edil de Altamira para buscar la candidatura para la diputación local

0

Altamira, Tamaulipas.-El regidor de Altamira Antonio del Ángel solicitará licencia para retirarse de su cargo y buscar la candidatura para la diputación local por el distrito 19 abanderado por el partido Movimiento Ciudadano.

El edil manifestó que tiene como fecha límite tal y como lo marca la ley electoral hasta el 4 de febrero para solicitar su permiso sin goce de sueldo ante la autoridad en Altamira, y será Beatriz Badillo quien quede como suplente como regidor.

De acuerdo a lo que dicta la autoridad electoral a partir del 20 de enero hasta 28 febrero serán las pre campañas políticas y será entonces cuando Movimiento Ciudadano elija a sus candidatos de acuerdo a los perfiles y aceptación.

Recordó que son 4 los pre candidatos de Movimiento Ciudadano que se registraron para contender por la alcaldía de Altamira, Marisol Flores Cabriales, Eduardo Pérez Hernández, Martín Martínez Briones y José Ramón Castillo Mancilla, sólo ellos quienes ya cuentan con un registro serán los únicos que podrán realizar pre campañas hasta el 28 de febrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)