Sector automotriz vislumbra un buen panorama económico para este año

0

Tampico, Tamaulipas.-El sector automotriz tiene buenas expectativas económicas para este 2016, manteniéndose la tendencia de crecer un 22 %, igual que en 2015, señaló Marco Tulio Cacho Tamez, Director General de la División Automotriz de Grupo Tampico.

Dijo que este mes de enero, por ejemplo, siempre es bueno para ellos, y para las marcas del Grupo Tampico el cierre del 2015 fue espectacular.

“La tendencia e inercia que traemos en enero en todas nuestras marcas va bastante bien, vemos un crecimiento en la zona muy interesante, en donde con los apoyos de las financieras y el abanico de posibilidades y opciones que les damos a los clientes creemos que será un 2016 bastante bueno”.

Indicó que el 2015 cerraron con una venta de 850 unidades, una cantidad bastante buena y con un crecimiento del 22 %, un poco arriba del crecimiento nacional, lo que los pone en una posición privilegiada.

“Este 2016, en una tendencia conservadora la industria nacional creció un 19 % y este año esperamos un crecimiento del 12 %, que será bastante bueno y buscamos nosotros seguir con un 22 % de crecimiento”.

(Visited 1 times, 1 visits today)