Registran otro violento asalto ahora en una tienda Súper Siete

0

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto y abuso sexual sufrió una obrera, luego que un solitario delincuente la amagara, robara y saciara sus más bajos instintos para posteriormente huir con rumbo desconocido hechos ocurridos en horas de la madrugada en un comercio de esta localidad.

La falta de seguridad que se sigue registrando en la ciudad y los constantes robos que se han incrementado a comercios siguen a la alza por lo que lamentablemente hoy le toco a una indefensa obrera quien fuera víctima no solamente de un simple asalto, sino que también abusaron sexualmente de ella.

Lo anterior fue ventilado en los pasillos de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, y las nuevas oficinas de las agencias investigadoras de Procedimientos Penal Acusatorio, ya que el violento asalto se registro a tan solo algunos cuantos metros de donde se encuentran esas instalaciones, siendo en la tienda Súper Siete, ubicada sobre la calle Occidental y calle Saltillo, de la colonia Simón Rodríguez.

De acuerdo a versiones de la victima que por obvias razones se omiten sus generales los hechos ocurrieron a eso de las 01:00 horas siendo autoridades policiales quienes acudieron al llamado y quienes entrevistaron a la afectada.

Dijo, la victima que ella se encontraba realizando su trabajo como todos los días normalmente, cuando al negocio entro un sujeto pensando que era cualquier cliente que vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla, de entre 30 a 40 años de edad, moreno, chaparro y feo.

Que no le había tomado importancia, ya que entran y salen muchas personas a comprar cosas a esa tienda y que vio que el sujeto salió de la tienda sin comprar nada.

Que como a eso de media noche regreso otra vez el sujeto y que aprovecho que estaba sola para amagarla y pedirle que abriera la caja registradora para darle el dinero siendo agredida en varias ocasiones por el violento delincuente y que al tomar el dinero siendo más de mil pesos no conforme jaloneo a su víctima y amenazo con un pico de botella, y la llevo a la bodega que esta atrás de la tienda para saciar sus bajos instintos.

Finalmente al huir el delincuente como pudo la indefensa empleado hablo al centro de emergencias 066 para que acudiera una patrulla siendo elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, para tomar conocimiento de lo sucedido y obtener los videos para ver la posibilidad de identificar al violento asaltante y realizar la búsqueda para su pronta detención.

(Visited 1 times, 1 visits today)