!Es Cabeza de Vaca!

0

Arreglado Tamaulipas, después de varias horas de negociaciónes y acuerdos, MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, y CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, cerraron filas en torno a FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.
Es así como el “cuarteto” de aspirantes al gobierno de Tamaulipas determinaron ir unidos y fortalecer al PAN en las elecciones de junio 5 , donde además estarán en juego diputaciones y alcaldías.
Ahora si, y superada la primera etapa el ahora pre-candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA retomando la frase célebre del lamogrado “Maquío” reitera que,- “Yo iré tan lejos como ustedes quieran ir, no me pidan que vayamos solos, tenemos que ir todos juntos”.
Será en el transcurso de hoy cuando el CEN del PAN oficialice la precandidatura del ex alcalde de Reynosa.
Por cierto, será en el transcurso de esta semana cuando se determine el tema de diputciones y alcaldías, previéndose que en Reynosa los albiazules vayan unidos en torno al ex diputado federal HUMBERTO PRIETO HERRERA, en el considerando que es quién representa la mejor oferta de triunfo en Reynosa para el panismo.
Por cierto, quién todavía está entre “azul y buenas noches! es GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ, senador y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, ya que no determina si insistir en busca de la alcaldía de Victoria o bien apostarle a la gubernatura…¿Trueque en puerta?
Por el lado del PRI, ayer fue muy comentada la presunta solicitud de licenciada del diputado federal BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, considerando que ya fue “palomeado” como pre-candidato del PRI a la silla que hoy ostenta EGIDIO TORRE CANTU. Asunto sin confirmar.
Lo anterior a MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, como que no le quita el sueño ya que todavia ayer tarde andaba placeandose por la región tamaulipeca con un considerable séquito de seguidores.
También muy “campechaño” algo no habitual en su persona JORGE VALDEZ VARGAS, fue visto por la zona conurbada de Madero, saludando, apapachando y tratando de ganarse la simpatía del respetable.
El discurso del perredista, fue de lo mas trillado, nada nuevo, nada apabullante.
Por el lado del PRI, la incógnita sigue, los 7 postulantes están atentos al llamado de su guía moral MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA, quién tiene en su mano el nombre del candidato que buscara conservar el poder del tricolor en Tamaulipas…Hasta la próxima.

(Visited 1 times, 1 visits today)