Rendirá presidenta de DIF Reynosa Segundo Informe de Actividades

0

Reynosa, Tamaulipas.-La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, rendirá su Segundo Informe de actividades a fin de dar a conocer los logros obtenidos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Personal del área de Comunicacioón Social de esa dependencia informpo que la señora Elvira Mendoza de Elías informó que todas las áreas que conforman el DIF se encuentran afinando detalles y concentrando la información del trabajo realizado en el segundo año de actividades.

“El día jueves 28 de enero en las instalaciones del Parque Cultural en punto de las 11:00 horas, habremos de rendir informe de las actividades realizadas durante el 2015”.
Indicó que en este su segundo informe, dará a conocer los alcances y metas del DIF Reynosa.

“Mencionando todos los logros de salud y de cada uno de los programas con los que contamos, agradeciendo siempre por supuesto el apoyo del alcalde Jose Elías Leal”, expresó la trabajadora social del Municipio.

Parte importante para que el DIF Reynosa consiguiera sus objetivos, dijo, fue el apoyo incondicional de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora Maria del Pilar González de Torre.

“Hemos buscado cumplir los esquemas de trabajo que el estado aplica, así como del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Maria del Pilar Gonzalez de Torre” apuntó la señora Elvira Mendoza de Elías.

(Visited 1 times, 1 visits today)