Mejores vialidades para San Fernando: MGG

2

San Fernando, Tamaulipas.-Llevar servicios básicos y más y mejores vialidades que comuniquen los accesos a las colonias de la mancha urbana y sectores de San Fernando ha sido prioridad en los trabajos que realiza la administración 2013-2016 que atiende el Dr. Mario de la Garza Garza.

En la ardua tarea de atender a la población realizó la supervisión de importante obra de pavimentación que se realiza en la colonia La Valentina, la cual gracias al respaldo del gobierno federal, estatal y municipal los beneficios se van construyendo brindando múltiples beneficios.

Señaló que es prioridad hacer acciones bien hechas aplicando obras integrales que tengan los servicios del agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y alumbrado público; como se están haciendo llegar en estas seis avenidas que comunican a las colonias Ampliación Bella Vista Norte, La Valentina, Ampliación La Valentina y Jardín.

Destacando lo más importante que esta obra de pavimentación aporta los beneficios para los planteles educativos como la escuela primaria Ernesto Guajardo y el jardín de niños Henry Wallon, en los cuales asisten cientos de niños que ahora ya contarán con accesos mejores.
Finalmente dijo la primera autoridad que este 2016 vamos por más y mejores accesos viales, más servicios básicos sumados en esta tarea la sociedad y los gobiernos para seguir en la construcción del San Fernando humano para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)