Impactará el sur frente frío para la noche del miércoles

0

Altamira, Tamaulipas.-Para la noche del miércoles se van a sentir los primeros efectos del frente frío número 34 que traerá consigo rachas de vientos de hasta 70 kilómetros por hora, sin embargo la autoridad de Protección Civil presta especial atención a la masa de aire frío derivado de la tormenta invernal número 8 que traerá consigo bajas temperaturas a partir del jueves y durante todo el fin de semana.

Oscar Domingo González responsable de la dependencia en Altamira revela que de acuerdo al pronóstico del tiempo se espera que el termómetro llegue hasta los 9 grados centígrados, por lo que comenzarán con los recorridos de vigilancia en los sectores para apoyar a personas en situación de calle.

Señala que se espera la recuperación del clima a partir del próximo viernes cuando los valores alcancen como temperatura mínima los 16 grados.

El funcionario espera que sean mínimas las afectaciones y cortes de energía eléctrica por el norte que impactará al sur en las siguientes horas, al menos para Altamira donde por los anteriores eventos las ramas dr los árboles ya han sido derribados.

(Visited 1 times, 1 visits today)