Alcalde inaugura obra de pavimento en “La Joya”

0

Reynosa Tamps….El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal inauguró la obra de pavimentación en la calle Punta del Sol entre Avenida La Joya y Latón, beneficiando en forma directa a 120 vecinos residente del sector y 700 alumnos y 20 maestros de la Escuela Primaria
“Moctezuma”, al incluirse como beneficiario al plantel educativo.

El alcalde de Reynosa asistió acompañado de sus colaboradores e integrantes del Cabildo, cortando el listón inaugural de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, cubriendo una superficie de 1mil 321 metros cuadrados con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

En su mensaje y ante la presencia de alumnos, maestros y vecinos residentes del Fraccionamiento La Joya, el presidente municipal de Reynosa José Elías Leal anunció que retornará en dos semanas a este sector para darles a conocer el complemento de obras adicionales que se realizará durante el 2016 en esta colonia.

Anunció que en unos días más sesionara el Cabildo de Reynosa para formular el Paquete de Obras Municipal 2016. Reconociendo que hay muchas calles aun por pavimentar en el Fraccionamiento La Joya.

“Yo también igual que ustedes sé que necesitan más obras de pavimento y las vamos a realizar conforme los recursos económicos de los tres órdenes de gobierno se vayan integrando y accediendo, por eso les digo que vamos a regresar en unos días para darles a conocer que calles más vamos a pavimentar aquí con ustedes”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)