Continúa Ayuntamiento de Tampico otorgando descuentos en el pago del predial

0

Tampico, Tamps.-Buscando beneficiar en su economía a un mayor número de contribuyentes que cumplen con el pago del impuesto predial y a la vez mejorar la recaudación por el cobro de ese gravamen, las cajas del área de Ingresos del Ayuntamiento de Tampico funcionarán durante este fin de semana el sábado 30 y domingo 31 de nueve de la mañana a cuatro de la tarde para el cobro del impuesto predial y el manifiesto de propiedad, tanto en el Palacio Municipal como en la Delegación de la Zona Norte.

En apoyo a la comunidad tampiqueña, el Gobierno Municipal acordó otorgar en el mes de enero un descuento del 15 por ciento por pronto pago, 10 por ciento de descuento en febrero, 7 por ciento en marzo y 5 por ciento de descuento en abril.

Para mayor comodidad de los causantes, el sábado 30 y domingo 31 de enero funcionarán las cajas del Departamento de Ingresos del Palacio Municipal y de la Delegación Municipal de la Zona Norte, de las 09:00 horas a las 16:00 horas, mientras que entre semana el horario será de las ocho de la mañana a seis de la tarde.

El domingo 31 de enero es el último día para obtener un 15 por ciento de descuento en el pago de ese impuesto correspondiente al 2016, por lo que se exhorta a los propietarios de bienes inmuebles aprovechar esta excelente oportunidad para cumplir con esa obligación hacendaria que permitirá desarrollar obras en beneficio de la ciudadanía.

La respuesta por parte de los contribuyentes ha sido favorable hasta el momento, lo que permitirá fortalecer las obras y acciones que emprende el municipio para elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, haciendo de Tampico un mejor lugar para vivir.

El Ayuntamiento porteño invita a quienes no han cubierto aún esta obligación hacendaria, puedan hacerlo aprovechando las bonificaciones que se están ofreciendo al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)