“Me sumaré a quién resulte seleccionado”: Etienne.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-De no ser seleccionado como candidato de mi partido a la Gubernatura, me sumaré a quien sea el electo, afirmó el Alcalde de esta ciudad capital.

Alejandro Etienne Llanos recordó, él al igual que los otros aspirantes firmaron un pacto de unidad, en el que se comprometen a respaldar a quien resulte electo y de no verse beneficiado, así lo hará.

Con lo que descarta vaya a haber más registro de lo previsto este día.

“Firmarnos un acuerdo de unidad y ene so es en lo que yo estoy, de acuerdo a ese pacto que hicimos estaremos todos unidos con aquel que en su momento se defina por parte del partido, si fuese yo la persona la decisión del partido, seria yo el que se registrara”.

En este tenor descartó se vaya negociar su postulación pues dijo “no, yo no estaríamos hablando de negociar, yo estaría viendo la posibilidad de que manera puede uno seguir sirviendo”.

Etienne Llano descartó vaya a solicitar licencia, pues insiste, tiene que esperar a ver la determinación que tome el partido y solo si resulta electo, se separará del cargo.

“No nada, yo realmente como les he dicho, estamos a la espera que se dé la definición, como lo habíamos comentado en su momento, ya se dará a conocer”.

(Visited 1 times, 1 visits today)