MORENA emitió convocatoria para elegir candidatos

0

Tampico, Tamaulipas.-MORENA emitió su convocatoria de su proceso interno para la selección de candidatos a gobernador y diputados, así como presidentes, síndicos y regidores para Ayuntamientos para el proceso electoral 2015-2016 en Tamaulipas.

En rueda de prensa, Guadalupe Covarrubias Cervantes, coordinadora distrital de Morena en Tampico, informó que el registro de aspirantes tiene como objetivo buscar la transformación del país, cambiar el régimen actual, caduco, corrupto, de injusticias y privilegios, no por los cargos, no por el dinero.

Asimismo indicó que se realizará ante la Comisión Nacional de Elecciones, en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena los días 8 y 9 de febrero para diputados y presidentes municipales.

Manifestó que las 22 asambleas distritales Electorales locales y las 43 municipales electorales se realizarán conforme al siguiente calendario, la asamblea municipal electoral el 14 de febrero y la Distrital Electoral Local el 21 de febrero.

Señaló que hoy la sociedad es presa de un gran cerco mediático que junto al clientilismo político se convirtieron en dos grandes muros que mantienen a la población cautiva de quienes solo buscan mantenerse en el poder para acumular riqueza.

(Visited 1 times, 1 visits today)