“No le quedó de otra con la presión de la ciudadanía”: Salvador González

0

Tampico, Tamaulipas.-El perredista Salvador González Martínez quien la semana pasada pidió licencia para separarse de su cargo de regidor y participar en el proceso electoral de este año, afirmó que a Miguel Pérez no le quedó de otra que hacer lo mismo, ante la presión de la ciudadanía porque no habla bien que una persona que aspira a ser diputado local quiera seguir cobrando mientras hace campaña.

“Su mismo partido, la misma gente, los mensajes que me comentaron que había recibido fueron de rechazo por querer estar cobrando y estar de candidato. Fue un comentario pésimo de una persona que no tiene control de su mentalidad, es una forma de que no está conectada su boca con su cerebro”.

Refirió que no es justo que lo siguiera manteniendo el Ayuntamiento por lo que fue bueno que se separara de su cargo como regidor, pues era una situación reprobable.

“Y bueno hoy en la sesión de cabildo en donde el presidente municipal hizo la mención que éramos dos los que teníamos licencia, obligado Miguel Pérez, quien se lleva una tacha por su postura, tanto el como para su partido, porque imagínense que tipo de personas van a estar contendiendo, quien quiere ganar una diputación con esa mentalidad, esperamos verlo en la contienda y se vio obligado a pedir licencia”.

Manifestó que este camino es el más viable para que ambos participen en el proceso electoral de este año.

(Visited 1 times, 1 visits today)