Unión de Voceadores pide al alcalde los incluya en proyecto de modernización de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Para ser parte de la transformación de la ciudad, la Unión de Voceadores de la zona, pide al alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas que los incluya en el proyecto de modernización del Centro Histórico.

Lo anterior lo manifestó Héctor Molina Cepeda, líder de los voceadores, quien acudió esta mañana a palacio municipal y al terminar la sesión de cabildo expuso esta situación.

Indicó que desean que sus estanquillos estén a la altura de la ciudad, por lo que cuentan con aproximadamente entre 14 y 18 los que entrarían en ese proyecto.

“Que sean unos puestos modernos por eso estamos pidiendo al alcalde que el ayuntamiento, a través de Obras Públicas haga un diseño que este a la par del proyecto de modernización del Centro Histórico”.

Además, señaló que buscan que se respeten los lugares donde actualmente se ubican los estanquillos, desde calle Obregón hasta la zona de los mercados donde refiere hay 15 de los que reubicaron de manera temporal 7 por la construcción de los nuevos mercados.

“En este caso hay la promesa del alcalde de no moverlos en definitiva sino que cuando estén listos los nuevos mercados regresarlos a su lugar”.

Finalmente refirió que si el municipio quiere hacerse cargo de la modernización de los locales están de acuerdo, sino ellos tienen quien se los financie para estar acorde con la transformación de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)