PRD realizó jornada médico asistencial en la Vicente Guerrero

0

Tampico, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó su jornada médico asistencial a la colonia Vicente Guerrero de Tampico, con el propósito de ayudar a los que menos tienen y se seguirán con estas actividades, aseguró su dirigente estatal, Alberto Sánchez Neri.

“Hay mucha necesidad en todo el estado, en la zona sur, la idea es llegar hasta lo más que podamos en la medida que lo permita la Ley Electoral, ustedes saben que el PRD siempre ha sido respetuoso de la ley, durante la veda electoral y durante la campaña lo dejamos”.

Por ello, señaló que esta mañana atendieron a un gran número de habitantes de ese sector, tanto con atención médica como también se les entregó una bolsa de verdura y carne.

En cuanto al proceso electoral de este año, manifestó que cuando hay más de dos precandidatos se hace una campaña interna como sucede con los que aspiran a la gubernatura de Tamaulipas y en cada uno de los distritos cada aspirante va a visitar a los consejeros municipales y estatales donde le expondrán cada uno de los proyectos en caso de ser elegidos como candidatos.

Refirió que el proceso interno inició el 20 de enero y termina el 18 de febrero, y después tendrán un consejo electivo el 4 y 5 de marzo, en municipios que haya determinado el Consejo que vaya a haber elección interna se hará el 6 de marzo abierta a la ciudadanía.

De esta manera, señaló que se van a elegir a las candidatas o candidatos que aspiran a un puesto de elección popular.

Refirió que si se tienen nombres, pero eso no significa que solamente ellos van a participar, ya que se tiene dialogo con otras 3 personas en el sur de Tamaulipas y en Tampico con dos personas pero si se animan a participar deberán renunciar a sus partidos, una del PRI y otra del PAN.

Agregó que seguirán dialogando con ellos hasta tener un acuerdo con ellos y ver si se interesan en participar y el que este mejor posicionado será su candidato, pero esperan que no estén esperando decisión de su partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)