Escandaloso sujeto tras las rejas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas lograron la detención de un ebrio sujeto quien al protagonizar un escándalo en la vía pública finalmente fue arrestado y ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El señalado fue identificado como José Luis Vega Cruz, de 45 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez y dijo estar arrepentido de lo que hizo, ya que andaba ebrio y no se acuerda muy bien lo que sucedió.

A ese sujeto lo detuvieron en la colonia Capitán Carlos Cantú, cuando acudieron a un llamado de una mujer quien solicito su presencia, ya que el ahora detenido es su empleado pero que acudió a laborar en estado de ebriedad y haberla insultado.

La quejosa no quiso poner la denuncia solo dijo que quería que lo arrestaran y que lo castigaran por el mal comportamiento que tenia, finalmente el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde el Juez Calificador de turno, le puso una multa administrativa o bien el arresto de 36 horas en caso que no tenga para pagarla.

(Visited 1 times, 1 visits today)