Sujeto denuncia robo de su medidor de CFE

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del Ministerio Público, se presento a poner una denuncia un sujeto quien informó que en su vivienda le robaron un medidor propiedad de CFE, por lo que solicito la pronta investigación.

El quejoso dijo llamarse Ismael Meza del Ángel, quien cuenta con 46 años de edad, y vive en la colonia Ribereña quien acudió a esa fiscalía a fin de poner una denuncia por el delito de robo de un medidor que es propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Señaló ante un oficial secretario que le levanto la denuncia que tiene una vivienda en la calle Sierra Nevada, de la colonia Fuentes Sección Lomas y que había acudido como todas la semanas a verla pero que esta vez al prender la luz se percato que no había.

Por lo que de inmediato pensó que eran los fusibles pero al ver que el medidor de luz no estaba y los cables estaban arrancados no estaba de inmediato pensó que se lo habían robado los hampones.

Finalmente el quejoso desconoce quien haya sido, ya que presunto entre sus vecinos si habían visto algo anormal pero no por lo que presume que el robo fue en horas de la noche y solicita la acción de la justicia para que investiguen y den con el paradero del o los delincuentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)