Baltazar Hinojosa ahora si pide licencia

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La licencia de Baltazar Hinojosa Ochoa ya no es rumor, a unas horas que se dé a conocer el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de Tamaulipas; en la gaceta parlamentaria de la Cámara de Diputados se hace oficial la licencia del mencionado ya como el elegido para contender como candidato a Gobernador.
Palacio Legislativo de San Lázaro, a 25 de enero de 2016.

Diputado José de Jesús Zambrano Grijalva
Presidente de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados
Presente

Distinguido diputado Zambrano:

Dirijo a usted el presente escrito, con el propósito de solicitar licencia en el ejercicio de mi cargo, para separarme del mismo por tiempo indefinido a partir del día 27 de enero de 2016, para postularme a un cargo de elección popular, con apego a lo dispuesto por el artículo 78, fracción VIII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 6, fracción XVI; 12, fracción III, y 13 del Reglamento de la Cámara de Diputados; además de lo estipulado en las disposiciones electorales vigentes y, desde luego, las normas estatutarias del Partido Revolucionario Institucional, al cual pertenezco.

Hago propicia esta oportunidad para agradecer a usted y, por su amable conducto, a mis compañeros legisladores, el apoyo que recibí para el ejercicio de mis funciones, a la vez que reitero mi indeclinable compromiso de seguir trabajando por el bien de México.

Quedo en espera de la resolución que el Órgano Legislativo bajo su conducción tenga a bien dar esta solicitud y quedo, como siempre, a sus órdenes.

Atentamente
Diputado Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa (rúbrica)

(Visited 1 times, 1 visits today)