Se va Abelardo Ruiz y Miguel Treviño a la grilla

0

Matamoros, Tamaulipas.-El Segundo Sindico del Ayuntamiento de Matamoros Abelardo Ruiz y el Cuarto Regidor Miguel Treviño, han solicitado licencia ante el cabildo de Matamoros para buscar una curul de elección popular.

Esto lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Jorge Villarreal Tavera, quien dijo que estas son las únicas dos solicitudes de licencia que se han recibido en su oficina, y la cual se ha presentado de manera formal al cuerpo de Síndicos y Regidores, descartando con ello la renuncia de ambos funcionarios.

En la cuarta regiduría se queda el suplente de Miguel Treviño, en este caso es el señor Jesús Roberto Quintero, quien a partir de hoy ya entra en funciones y le tomaran la protesta en la quincuagésima quinta sesión ordinaria de cabildo y en la décimo primera sesión extraordinaria.

En lugar de Abelardo Ruiz se queda el Contador Público Abraham Hurtado Ruiz, quien entrara en funciones hasta el uno de Febrero.

Miguel Treviño buscara la candidatura a la diputación local por el distrito número Once mientras que Abelardo Ruiz aspirar a la candidatura por mayoría en el XII distrito Electoral, es la información que hasta el momento se tiene en el dominio público porque ambos funcionarios no lo han hecho oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)