“Yo no he cedido mis aspiraciones”. Ortiz Renán.

0

Reynosa Tamps….Horacio Ortiz Renán aseguró categórico que no ha abandonado la carrera por la elección de candidato a la presidencia municipal por el PAN en Reynosa y se dijo atento a que el partido emita las bases para el proceso de selección a través de una seria de encuestas sobre posicionamiento y evaluación.

Con lo anterior difirió de lo dicho por Leonel Cantú Robles, quien el pasado martes había declarado a los medios de comunicación ser el único finalista y competidor formal por la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Reynosa.

Tras asistir a una conferencia de prensa, en donde se dio a conocer el fallo emitido por el CEN
del PAN quien eligió al senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca como su candidato a la gubernatura de Tamaulipas. Horacio Ortiz expuso que ahora seguirá la elección del candidato a la presidencia municipal.

“Vamos a esperar cada uno de los cuatro que manifestamos nuestro interés de participar (Horacio Ortiz, Raúl García Vivian, Francisco Javier Garza de Coss y Leonel Cantú Robles), afirmando que ninguno ha sido descartado, pues no hay una convocatoria de por medio”, subrayó.

Estimo que en un plazo no mayor de 15 días sea resuelta la convocatoria y proceder a la elección del candidato, pues dijo que en marzo deberá tenerse candidatos registrados de acuerdo
a la Ley Electoral.

Reiterando que no ha declinado ni cedido sus aspiraciones y se mantiene dentro del proceso interno del PAN.

(Visited 1 times, 1 visits today)