“Soy el único candidato del PAN”. Leonel

0

Reynosa Tamps….Entusiasmado por la presunta designación del senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Leonel Cantú Robles afirmó tajante que es el “único” candidato a la presidencia municipal factible del PAN en Reynosa.

Fundando su pronunciamiento en el hecho de haber sido el único aspirante a la candidatura que fue entrevistado por enviados de la dirigencia nacional del PAN. “Fuimos los únicos que acudimos a la entrevista y evaluación, los demás no asistieron y eso nos da la pauta de que ahora somos el único candidato a la presidencia municipal por nuestro partido”, dijo.

Con ello descartó a Horacio Ortiz Renán, Francisco Javier Garza de Coss y Raúl García Vivian con quienes en septiembre pasada en conferencia de prensa habían anunciado su interés de participar en el proceso interno del PAN por la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.

Marginando en aquel pronunciamiento al ex –diputado federal Humberto Prieto Herrera, quien también ha manifestado interés de participar en el proceso interno del PAN.

“Estamos esperando que el PAN dictamine oficialmente el pronunciamiento a favor de Francisco
Javier García Cabeza de Vaca que será en breve y nosotros estamos más que listos, pues somos el único candidato por la presidencia municipal”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)