Visita alcalde obras en colonia agrícola González Villarreal

2

San Fernando, Tamaulipas.-Mediante fructífera gira de trabajo el presidente municipal de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, visito a las familias de la colonia agrícola González Villarreal, donde superviso los trabajos de las obras y llevo apoyos que serán de múltiples beneficios para las familias.

Durante este recorrido le acompaño el enlace del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú el Ing. Fernando Cánovas Royo, así como funcionarios de los ámbitos y habitantes de la colonia agrícola, quienes expresaron el agradecimiento y atención a las demandas de la sociedad de este sector.

Estuvo visitando obras de pavimentación asfáltica que se realizaron en dos avenidas y que son de gran apoyo para cientos de alumnos de la escuela secundaria técnica número 23 “Francisco Vázquez Gómez”.

Así también visito la obra de parque sintético, la remodelación de la plaza, el centro de salud, y superviso trabajos que se han realizado de bacheo y rencarpetado en avenidas, entrega de apoyos de mejoramiento de vivienda; brindando así con estas acciones mejor bienestar para todos.

Destacó el gran respaldo de los ámbitos de gobierno desde el ámbito nacional que representa el Lic. Enrique Peña Nieto y del estado el Ing. Egidio Torre Cantú así mismo del municipio y que gracias al trabajo conjunto con la sociedad; detona cada vez más el progreso y bienestar de los sanfernandenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)