“Proceso” embiste nuevamente contra Cabeza de Vaca

0

Reynosa Tamps….Po enésima ocasión y particularmente en la víspera de procesos electorales en Tamaulipas en donde participa Francisco Javier García Cabeza de Vaca. El semanario de circulación nacional “Proceso” como lo ha venido haciendo en los últimos 10 años refresca los antecedentes penales del senador panista.

Apenas, el pasado martes en que se diera a conocer el dictamen del CEN del PAN en donde García Cabeza de Vaca es electo como su candidato a la gubernatura en Tamaulipas, la revista “Proceso” publicó una nota firmada por el reportero Álvaro Delgado, en donde recuerda su pasado juvenil delictivo.

“Acusado de nexos con el Narco. Va PAN con Cabeza de Vaca como candidato en Tamaulipas” cabecea la nota. En la misma se invoca el viejo expediente cuando en su juventud García Cabeza de Vaca fue detenido en Texas por su participación en el presunto robo de vehículos.

Los presuntos tratos comerciales y de negocios con Fernando y Jorge Sahagún, hijos de Martha Sahagún esposa del ex –presidente Vicente Fox y su presunta relación con delincuentes son parte del contenido de la información publicada por “Proceso”.

La nota de Álvaro Delgado se remite como un viejo expediente, en donde se trae al presente como se ha hecho en anteriores ocasiones la tormenta actividad política del panista en Tamaulipas. Nada nuevo que los tamaulipecos no haya leído ante o conocido de las correrías políticas del panista. Que aparentemente son del dominio público.

Controvertido y temperamental en sus relaciones con el panismo y la clase política se polariza la información que se maneja de su persona a partir del hecho de que es ahora el candidato del PAN en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)