Procedieron a la demolición del edificio anterior del Canseco

0

Tampico, Tamaulipas.-Se procedió a la demolición del edificio anterior del Hospital Carlos Canseco, por lo que se continuar con la última parte de la construcción del nuevo nosocomio, señaló su director Luis Miguel Rodríguez González.

Indicó que fue el martes cuando se dio seguimiento a los trabajos, ya que la semana pasada se entregaran las instalaciones a la constructora que lleva la obra del nuevo hospital y con ello se diera la autorización de seguir con el proyecto.

Explicó que la demolición se realiza en el edificio donde anteriormente se encontraban las áreas de consulta, farmacia, archivo y administración y tardarán 2 semanas y una vez que se concluya se continuará con la construcción del estacionamiento del nuevo hospital.

Asimismo indicó que hasta la primera quincena de abril cuando se terminarán de cambiar el resto de las áreas.

Con respecto a la protesta que realizó el personal por la falta de estacionamiento, manifestó que la empresa acordó habilitar un promedio de 65 cajones de estacionamiento esta semana para evitar los problemas con la Delegación de Tránsito por obstruir una calle.

“Dentro de todos los inconvenientes que ello significa, por supuesto que era que los contratistas no pueden entregar áreas específicas, entre ellas era la necesidad del estacionamiento y acordamos a que nos entregara una línea de cajones para ya no tener esos problemas que se están teniendo”.

Por ello, señaló que los empleados de ese nosocomio siguen estacionando sus vehículos sobre la calle Rosalío Bustamante, pero ya se hicieron los trámites correspondientes y se encuentran en la etapa de evaluación de la situación.

“La entrega no se hace así tan fácil porque hay que entregarla y hacer paso a paso, eso hacemos la solicitud lo valora planeación, obras públicas y ellos informan a la constructora. Pero en esta semana queda, de hecho nosotros estamos preparándonos en la logística para ver cómo vamos a quedar en el acomodo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)