“Todos estamos tranquilos esperando la designación del candidato (a) a la gubernatura de Tamaulipas”: Sergio Villarreal.

0

Tampico, Tamaulipas.-“Estamos a unas horas de que el Comité Ejecutivo Nacional designe al candidato que estamos esperando todos para que sea unidad del partido, el sábado es el registro del precandidato en Ciudad Victoria”, expresó Sergio Villarreal, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tampico.

Afirmó que mientras tanto todos en el Partido Revolucionario Institucional están tranquilos y trabajando en unidad.

“Todos esperando cual es la decisión del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal y tranquilos, porque hasta este momento, por la mañana, no se ha dicho, yo creo que estamos a unas horas, el primer priista del estado declaro que solo faltan unas horas para que conozcamos el nombre de la persona”.

Destacó que tienen cuadros importantes en el partido y consideró que al final de cuentas van a tener un representante para competir en las elecciones de este año.

“Vamos en unidad, los aspirantes firmaron pacto en el Comité Ejecutivo Nacional y desde ahí se ve que estamos trabajando en unidad, con la competencia normal que tiene un proceso, a veces nos asustamos pero se está compitiendo por una aspiración que tiene cada uno de ellos, de ser el candidato de nuestro partido a la gubernatura, es una competencia normal, sana, y es bueno que haya competencia”.

Por ello, aseguró que con la firma del pacto de unidad van a llegar juntos y van a arropar a quien va a ser el candidato a la gubernatura del estado.

“Como partido cuando menos local y estatalmente estamos bien, los sondeos que eh visto en cuestión de mi partido contra los demás partidos creo que estamos bien posicionados y no creo que sea algo que la ciudadanía tome a la ligera, es un trabajo importante que lo hacemos todos los días”.

Refirió que el partido tiene un trabajo cercano a la gente y esto se da para que el partido llegue fortalecido a este proceso electoral, pues es un trabajo que se hizo antes de la campaña y el Comité Directivo Estatal ha pedido a todos los presidentes de este instituto en los municipios trabajar todos los días, cuestión en la que él ha estado laborando desde hace dos años, lo que los llevó a recuperar la diputación federal y eso los anima al siguiente proceso electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)