Vacías las celdas de la Policía Estatal

0

Reynosa, Tamaulipas.-Sin detenidos se registraron en las celdas de la Policía Estatal, por lo que son 36 horas que así han permanecido y que actualmente solo se están recibiendo a personas que violan el bando de policía y buen gobierno.

Dentro de las últimas 36 horas, las frías celdas de la Policía Estatal se encuentran vacías, esto debido a el probable descenso de la temperatura, donde los vagos, mal vivientes, escandalosos y ebrios prefirieron refugiarse que al salir a la calle a delinquir.

El Juez Calificador de turno, Jaime Garcia Garcia, comento que en lo que respecta al turno pasado y el suyo, no se han recibido ningún detenido en lo referente a personas que son llevadas por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Comento que con el nuevo sistema de justicia, los delitos de “alto impacto” son llevadas a cabo en las agencias investigadoras nuevas y que solo en esa dependencia llevan a personas que han cometido faltas como es andar escandalizando en la vía pública, andar en estado de ebriedad en la calle, escandalizar y otros delitos menores.

(Visited 1 times, 1 visits today)