Accidente vial deja dos personas lesionadas y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que una conductora se impactara contra otra unidad para dejar como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas en una concurrida colonia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con el departamento de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran a la calle Esmeralda con calle Amarilla, de la colonia Ampliación Arcoíris, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudieron los paramédicos quienes rápidamente atendieron a dos mujeres quienes una de ellas se encontraba inconsciente en una unidad, mientras que la otra se encontraba semi-inconsciente por lo que no pudo ser posible identificarlas.

Uno de los ocupantes identificado como Eduardo Dávila, de 38 años de edad, que viajaba como
copiloto en una camioneta Trail Blazer, color blanca, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas, dijo, que iban circulando sobre la calle Amarillo de poniente a oriente cuando repentinamente sintieron un fuerte golpe que hizo que su esposa perdiera el control de la unidad y se fuera a impactar contra una vivienda.

La otra unidad es un automóvil Dodge, modelo aproximado 2006, color rojo con placas de Tamaulipas, donde viajaba una de las lesionadas siendo atendidas y trasladadas a un nosocomio para su atención medica.

Al lugar arribo un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien será esa autoridad quien determine la responsabilidad de los involucrados en ese accidente vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)