Estamos a tiempo, son los tiempos del PRI: Marco Bernal

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A pocas horas de que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, dé a conocer el nombre de quien será el candidato que los habrá de representar en las elecciones del 5 de Junio, Marco Antonio Bernal Gutiérrez afirmó que su partido está en tiempo, por lo que hay que ser pacientes y esperar el pronunciamiento oficial.

“Ya falta menos, estamos a tiempo, son los tiempos del PRI, no hay que dejarnos llevar por lo que se dice de manera extraoficial, en pocas horas nuestro partido hará el pronunciamiento para dar a conocer el nombre, y así sabremos quién de los que levantamos la mano será el abanderado.” Aseguró Bernal.

Afirmó, que existe una gran unidad entre los siete aspirantes que firmaron el pacto priista el día 15 de enero, ya que todos ellos, aseguró, son perfiles que comparten como su idea principal el desarrollo y bienestar de Tamaulipas.

“Lo he mencionado en reiteradas ocasiones, estamos muy muy unidos. Los siete priistas que firmamos el pacto de unidad compartimos la misma idea, queremos un Tamaulipas mucho mejor, con desarrollo y bienestar, y eso sólo el PRI lo puede garantizar,” Concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)