Todos los elementos de Fuerza Tamaulipas deberán participar en operativos nocturnos

0

Madero, Tamaulipas.- Debido al incremento en el índice de robos en los primeros cuadros de Ciudad Madero, los elementos de Fuerza Tamaulipas asignados a este municipio deberán realizar rondines de vigilancia durante las noches, ya que se requiere de la vigilancia principalmente en la madrugada.

Oscar Mateos, coordinador de la Policía Estatal en Madero, señaló que los 40 elementos que tiene a su disposición tienen que realizar este trabajo, aunque hasta el momento de manera oficial no les han dicho nada sobre llevar a cabo esta labor de vigilancia.

Dijo que siempre que se les llama a través del C-4 responden a esto, pero mientras no se les comunique de alguna situación o un acto delictivo, se encuentran al pendiente de lo que ocurra.

“Lo hacemos en horarios regulares, a la hora que nosotros consideramos salimos, cuando el C4 nos alerta salimos de inmediato”.

Indicó que todos trabajan de manera permanente, pero tienen conocimiento que se han reportado robos en la madrugada en el centro de Ciudad Madero, dejando en claro que tienen toda la disposición para trabajar en el horario que se requiera su servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)