A través de boquetes en paredes roban comercios en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Miembros de la CONACOPSE en Altamira manifestaron su inconformidad debido a la ausencia de elementos de seguridad durante las noches, situación que ha desencadenado una ola de robos durante el primer mes de este 2016.

Germán Medina Pérez representante del organismo explica que durnate el día y por las tardes se pueden observar sólo los elementos de la Gendarmería Nacional, y a partir de la hora de cierre de los locales, ningún cuerpo de seguridad hace acto de presencia.

Revela que en lo que va del presente año le han pasado el reporte de robo en 4 o 5 locales entre papelrías, venta de artículos de limpieza, paleterías entre otros. Los ladrones se aporvechan de la ausencia de los cuerpos de seguirdad en horas de la madrugada para romper las paredes de los locales y cometer los atracos.

Nuevamente el comercio establecido de Altamira en exige a las autoridades correspondientes refuerce la seguridad, ahora durante las noches debido al incremento en el número de robos y aunado a la cuesta de enero, seguramente va a lastimar su economía.

(Visited 1 times, 1 visits today)