Brindar certeza patrimonial, compromiso de Ayuntamiento de San Fernando

1

San Fernando, Tamaulipas.-En la ardua labor de servir a los sanfernandenses, los trabajos de la administración 2013-2016 que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, brinda respuesta para que las familias cuenten con beneficios de descuentos en sus pagos del impuesto predial.

Por ello en mediante reunión de cabildo ordinaria numero 31 celebrada el pasado miércoles, los integrantes del pleno, tomaron importantes aprobaciones que describen aplicar beneficios de descuentos al 50% a todos los contribuyentes del impuesto predial que cuenten con los beneficios de la tarjeta INAPAM.

El secretario del Ayuntamiento Lic. Luis Lauro Pérez Beltrán señaló lo anterior agregando que los beneficios del 50% se aplican también para los contribuyentes con terrenos decretados en los decretos como son: 1433, 895, 530, 409,138, 99, 469, 322, 295, 143.

Destacó que el objetivo primordial de Ayuntamiento es brindar certeza patrimonial de los asentamientos de los sectores de la localidad, dado que el contribuir con el pago del predial se trabaja para seguir impulsando más el progreso con más servicios básicos, pavimentación, alumbrado público, limpieza, entre otros.

Es por ello que se extiende la invitación a la población contribuyentes aprovechar de los descuentos en el pago de predial y puedan acudir a palacio municipal para solicitar de estos beneficios.

(Visited 1 times, 1 visits today)