Grupo de Coordinación Tamaulipas

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), detuvieron en el municipio de Reynosa a una mujer vinculada presumiblemente con el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

La presunta secuestradora fue detenida el martes 26 de enero, luego de un operativo especial que se activó en seguimiento a una orden de aprehensión librada por un juez penal del municipio de Reynosa.

La detenida fue identificada como Rocío Ivonne Ramírez Ramírez, quien junto con un individuo aún pendiente de captura, llevaron a cabo el plagio de un hijo menor de un profesionista de esa ciudad fronteriza.

Su captura se derivó de una orden de aprehensión por el delito de secuestro contenida en el oficio 172/2015, derivado del expediente 131/2015 de fecha 7 de julio del 2015. La orden fue librada por el Juzgado Primero Penal del Quinto Distrito Judicial de Reynosa.

Se presenta la fotografía de Rocío Ivonne Ramírez Ramírez, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estas personas, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)