“Continuemos trabajando por un Reynosa justo y solidario”. Elvira

0

Reynosa Tamps….Al rendir su Segundo Informe de Labores como presidenta del Patronato DIF en Reynosa. Elvira Mendoza de Elías reafirmó el compromiso de continuar trabajando para contribuir a que la ciudad avance en la ruta del bienestar social y apoyo social a las familias.

Lo anterior al rendir su informe de labores en el último año al frente de la Institución, en donde reconoció que el trabajo coordinado entre el presidente municipal de Reynosa José Elías Leal con la Federación y Estado ha rendido frutos en beneficio de las familias.

En el recuento de su informe de trabajo y gestión precisó.-El trabajo realizado a través del DIF está a su consideración se ha hecho con el mayor de los compromisos, procurando que cada obra, cada programa llegue en el momento justo a las personas indicadas-. Expresó.

En su intervención, agradeció a su equipo de trabajo y al alcalde de Reynosa por participar en forma decidida a que haya familias felices y mejor protegidas socialmente.

Elvira Mendoza expresó su gratitud a la ciudadanía, organismos y quienes han abrazado cada uno de los proyectos sociales del Institución.-Trabajar en el DIF Reynosa es y ha sido un gran honor, desde esta responsabilidad los valores y capacidades de nuestra ciudad se aprecian mejor, porque somos una sociedad noble, solidaria que en estos dos años han sabido hacer causa con los más débiles.

Y gracias a estos eso estoy contenta con nuestros logros, porque estos se expresan en donde más nos importa en la transformación de vidas humanas, precisamente por ellos, por esas personas y por esas familias, les pido continuemos para que siga creciendo nuestras obras las que han dado consuelo al desamparo, las que protegen derechos, las que aseguran la integridad de niños y adolescente, continuemos con nuestra labor para que Reynosa solidario al que servimos sea efectivamente más justo, de nuestra parte lo seguiremos haciendo con todas nuestras fuerzas hasta el final de la responsabilidad encomendada, seguiremos esforzándonos para estar a la altura del cariño y apoyo que hemos recibido de ustedes, convencidos que una asistencia social más vigorosa, más eficaz y más humana hablara siempre bien de Reynosa-. Apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)