Controlan incidencia de dengue en Reynosa

0

Reynosa Tamps….El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número IV de la Secretaría de Salud en el Estado con sede en Reynosa. Juan Noé López Soto confirmó que la incidencia de casos de dengue entre la población se ha controlado y actualmente solo se cuenta con tres casos confirmados.

Indicó que se han fortalecido las acciones preventivas entre la comunidad y las labores de refuerzo en la campaña contra los mosquitos, acciones en los cuales-reconoció-los ciudadanos han participado en forma activa.

Tras haber sufrido una incidencia de casos de dengue hace algunos meses en Reynosa, el representante del sector salud reconoció que el número de casos ha sido controlado a partir de una efectiva prevención.

Por lo que reiteró el exhorto a no bajar la guardia preventiva y cercar al mosquito transmisor, evitando la proliferación de focos de infección, manteniendo limpios patios y jardines, ventilas las habitaciones en casa y acudir al médico en caso de resentir algunos síntomas relacionados con la enfermedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)