“Leones Unidos por la Vista” hará brigada de cirugías

0

Reynosa Tamps….La Fundación “Leones Unidos por la Vista” en Reynosa firmó un convenio con el doctor Marco Ríos director general de Clínicas de Ojos en Reynosa” para llevar a cabo la Primera Jornada de Cirugías a pacientes con problemas de la vista. La cual se realizará el 28 y 29 de febrero.

El convenio fue firmado por el presidente de la Fundación “Leones Unidos por la Vista”, doctor Rodolfo Muñiz Gallio y el doctor Marco Ríos, quienes luego de firmar el documento anunciaron que el periodo de registro de candidatos a una cirugías se iniciará del 15 al 19 de febrero en horario de 3 a 6 de la tarde en el consultorio ubicado en calle Herón Ramírez esquina con Veracruz con teléfono 143-56-26 y el sábado 20 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Rodolfo Muñiz, presidente de la Fundación “Leones Unidos por la Vista”, informó que participa su hermana Fundación en Estados Unidos de América, quienes colaboraran en el financiamiento de las cirugías que a través de estudios socio-económicos se determinará el nivel de apoyo para cada una de las personas.

Por lo que efectuaron un llamado a las personas con necesidad de cirugías visual a que acudan para solicitar su registro como candidatos a la operación, pues estas se realizaran los días 28
y 29 de febrero.

Muñiz Gallio, precisó que esta será la primera jornada de cirugías de varias más que vendrán durante el transcurso del año. –No vamos a esperar a que se termine la obra de nuestro edificio social que en breve habremos de construir y poner a disposición de la ciudad, queremos iniciar ya trabajando con estas acciones que no tienen fines de lucro y es financiada completamente con recursos propios de todos quienes participamos en la Fundación “Leones Unidos por la Vista”. Apuntó.

El convenio fue atestiguado por empresarios socios de la Fundación, así como ante los medios de comunicación a quienes se solicitó el respaldo en la difusión de esta brigada de cirugías para apoyar a muchas más personas con necesidad de la misma.

(Visited 1 times, 1 visits today)