“Éxito del DIF refleja participación ciudadana”. Neto Robinson

0

Reynosa Tamps….En opinión del diputado local por el Sexto Distrito Sur. Ernesto Robinson Terán el Segundo Informe de Labores del Sistema Municipal DIF en Reynosa es reflejo de la participación ciudadana, en donde se han unido en esfuerzos por el beneficio de quienes más lo necesitan.

Lo anterior tras haber presenciado la presentación del Segundo Informe de Labores de la señora Elvira Mendoza de Elías el cual lo calificó como productivo y lleno de resultados que han sido puestos al análisis de los reynosenses.

“Es un muy buen informe presentado, refleja la participación de la sociedad que ha sido fundamental de tanta gente altruista que demostró el gran cariño que le tiene a nuestra ciudad con sus aportaciones, donativos y labor conjunta para apoyar a muchas familias.

Ha quedado demostrado el trabajo que se viene realizando por parte del DIF y se merece una buena mención y reconocemos el esfuerzo de la señora Elvira Mendoza de Elías a quien felicitamos por su trabajo durante el 2015 y que esperamos que continúe en este nuevo año”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)