Se van de “puente escolar” de más de 60 mil alumnos de educación básica

0

Tampico, Tamaulipas.-A partir de este viernes 29 de enero se tendrá el primer puente escolar, que concluye el 1 de febrero, el cual disfrutarán más de 6º mil alumnos.

Así lo informó la Presidenta de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento de Tampico, Claudia Rosas Marín, quien dijo que se intercambio la conmemoración del 5 de febrero por el próximo lunes, ya que está indicado que los días que son puentes inician a partir del lunes.

“Mañana tienen las escuelas los consejos técnicos escolares donde los maestros hacen la evaluación del avance de ese mes en cuestión académica, conducta, disciplina y de apoyo de padres de familia y plantean las estrategias a seguir en el siguiente mes”.

Por otra parte, informó que el martes 2 de febrero inician las inscripciones definitivas de estudiantes en edad escolar que entrarán a primer grado de pre escolar, primaria y secundaria para diseñar un plan de trabajo en base a la estrategia de la Secretaría de Educación Pública, con la finalidad de que no falten maestros o infraestructura para dar los resultados que se pretenden.

(Visited 1 times, 1 visits today)