Estiman que en el último trimestre del 2016 se inauguré el Fashion Mall en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-El Fashion Mall ubicado en Ejército Mexicano y Cuauhtémoc en Tampico, se pondrá en operaciones en el último trimestre de este año, en el cual se invierten 2 mil 050 millones de pesos.

Lo anterior lo informó José Manuel Murguía Patiño, Gerente de Inversiones de Grupo Tampico, quien indicó que actualmente se generan 5 mil empleos indirectos.

“Lo más importante ya contamos con las anclas: Liverpool, Sears, Cinépolis, acabamos de tener una junta con la gente de Cinépolis reiterando la inversión que van a hacer en nuestro Tampico con nuestras 16 salas de cine y 4 de ellas van a ser V.I.P. y un 4DX”.

Dijo que en la etapa de edificación del proyecto laboral se empleó aproximadamente 350 personas, pero se incrementará hasta mil quinientos este 2016 por los acabados de la obra en la que se instalarán cadenas de tiendas departamentales y de cine, atractivo que contará con 16 salas.

Asimismo indicó que hay mucha gente interesada participar en este proyecto y arrendar los 112 locales comerciales con los que contarán, ya que es el más grande de Tamaulipas y se establecen parámetros de clase mundial y se busca atraer inversionistas de toda la República Mexicana.

“Va a servir como gran turismo a nuestra zona van a estar los valores a los mismos desarrollos”.

Manifestó que el propósito que tienen es que este proyecto se concluya este año, ya que se trata de un gran rompecabezas que debe ser bien coordinado entre los actores participantes como lo son constructoras y sindicatos.

(Visited 1 times, 1 visits today)