IP recomienda al gobierno se invierta en desarrollo de infraestructura

0

Tampico, Tamaulipas.-Para detonar las áreas económicas, la iniciativa privada recomienda a las autoridades de los 3 órdenes de gobierno que se destine inversión al desarrollo de infraestructura.

Así lo manifestó el empresario Benito Torres Ramírez, al ser cuestionado sobre las expectativas que tiene el sector de la construcción, agregando que éste es el menos beneficiado, debido a que las inversiones en cuanto a infraestructura son muy pocas.

“Hay que ver donde tenemos oportunidades e ir y hacerlas, yo creo que amainé el gobierno debe de ver que sin infraestructura, la generación d emanó de obra no se puede garantizar y yo creo que también los esfuerzos deben ellos garantizarlos a la construcción infraestructura que genera más mano de obra y movimiento en toda la población”.

Por ello, manifestó que para este 2016 existen pocas posibilidades de desarrollo de obra pública, por todo lo que está pasando a nivel mundial.

“Aquí se complica un poco más ya que siendo un año electoral abra una parálisis de muchos meses en la aplicación de recursos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)