“Nuevos Camiones de basura ya están en Madero…pero falta ensamblarlos”: Servicios Públicos.

0

Madero, Tamaulipas.- El secretario de servicios públicos en el municipio de Ciudad Madero, Germán Segura Cepeda, señaló que ya fueron recibidos los nuevos camiones recolectores de basura, pero estos están ensamblados, razón por la cual es que no se han puesto en funcionamiento.

Dijo que de momento son 14 las unidades municipales que están proporcionando este servicio en las distintas rutas, para tratar de evitar los acumulamientos de basura en las calles de la urbe petrolera, esto mientras se arman los nuevos.

“Los nuevos ya están aquí, están en la agencia, solo están los camiones en sí, pero faltan las cajas compactadoras que es donde tiramos la basura, tenemos que esperar que se termine de ensamblar todo ese equipo que se lleva alrededor de 30 días más”.

Detalló que son 6 unidades nuevas que compró el ayuntamiento con recursos propios, por lo que una vez terminado el ensamblaje de inmediato entrarán en servicio ya que son muy necesarios.

Segura Cepeda agregó finalmente que la instalación de las cajas compactadoras será con el rotulo correspondiente, por lo que no se tendrá que esperar más tiempo para echarlos a andar como anteriormente ocurría.

(Visited 1 times, 1 visits today)