Es Baltazar el candidato del PRI en Tamaulipas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Baltazar Hinojosa Ochoa es el candidato del PRI, luego de que la tarde-noche de este jueves el presidente nacional de ese partido político Manlio Fabio Beltrones reveló el nombre de quien será su candidato en Tamaulipas.

Baltazar ha sido en dos ocasiones diputado federal y se ha desempeñado en diversos puestos públicos en el servicio público y partidista, es diputado federal por Tamaulipas y contribuyó a la reanudación de los programas federales interrumpidos en Tamaulipas.

Apenas en diciembre pasado, tras anunciar su intención de ser el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas. Así describía Hinojosa Ochoa su compromiso con los tamaulipecos y con su partido.

Su optimismo lo funda en su tranquilidad y en el acojo animado que ha recibido en la deliberación de sus propuestas frente a los militantes de su partido y en encuentros ciudadanos. En donde el tema de Tamaulipas es ineludible.

“Hemos hecho una propuesta como una alternativa más de las que se han presentado, que nuestra propuesta sea valorada por mi partido, sea valorada por nuestro instituto político, en donde he participado en 25 años de militancia y 31 años en el servicio público, la mitad de estos años dedicados a Tamaulipas en cuerpo y alma”, asentó.

E hizo una solicitud a los medios de comunicación.- Sé que hay otras propuestas y todos estamos trabajando y aportando nuestro granito de arena para ir fortaleciendo el patrimonio de nuestro partido y que debe tener para el próximo año, a ustedes los medios de comunicación que le toca finalmente conocer las propuestas de todos como muchos tamaulipecos, yo les pediría que ustedes también hagan sus propios análisis y si al final del día esta propuesta es la que más les cuadra, pues díganselo a quien más confianza le tengan-.

(Visited 1 times, 1 visits today)