Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un conductor se volcara en su unidad para dejar como saldo golpes en su cuerpo y daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la terminación del Caracol del libramiento de acceso vehicular hacia el Puente Internacional Reynosa-Pharr con delimitaciones del ejido El Guerreño y de la colonia Industrial Maquiladoras de Reynosa colindante con el parque Colonial.
Al lugar acudieron unidades de emergencia siendo un automóvil Ford Mustang, de color negro, modelo aproximado 2002, y placas de circulación XHG-78-78 del estado de Tamaulipas en la que el conductor de la unidad motriz perdió el control en la cuneta del límite del carril de baja velocidad ante la falta de visibilidad y la carpeta asfáltica mojada.
La unidad motriz dio tres vueltas en el área de acotamiento vehicular para quedar parado en tierra firme en la que el Mustang negro quedó en calidad de chatarra observando los vidrios del frente, del chofer y del copiloto quebrados en sus totalidades así como el frente y de la cajuela con daños considerables.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron a prestar los primeros auxilios afirmaron a los reporteros policiacos que el conductor iba lesionado de su cuerpo ante las tres volteretas que dio en el tramo vehicular fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social desconociéndose su identidad.
.jpg)


