Aspirantes dan lluvia de apoyos a candidatura de Baltazar Hinojosa

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En cuanto se hizo oficial la candidatura de Baltazar Hinojosa Ochoa para Gobernador de Tamaulipas, los aspirantes que se quedaron en el camino de inmediato hicieron uso de las redes sociales para patentar su respaldo:

Alejandro Guevara Cobos

”Estimado amigo Baltazar Hinojosa, Candidato de Unidad de los Tamaulipecos. Te deseo mucho éxito y juntos vamos a ganar el próximo 5 de junio”.

Paloma Guillén Vicente:

“Hace unos momentos el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional me llamó para comunicarme la decisión de quien será nuestro candidato. Será Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa .
Desde aquí mi felicitación, estoy segura de que será primero un gran candidato y después un gran Gobernador.
Balta y yo somos amigos y compañeros de muchos años. Así que sé lo que les digo. Felicidades Balta y éxito!!!”

Ramiro Ramos Salinas

“El Partido ha tomado la decisión de postular como candidato a gobernador a nuestro amigo Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, la unidad, la inclusión y el compromiso serán fundamentales en este proceso, donde la fortaleza de Tamaulipas es su gente. Vaya mi felicitación y reconocimiento para Baltazar”.

Alejandro Etienne Llano

“Hace un momento hablé personalmente con mi amigo Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa para felicitarlo por su designación y reiterar mi compromiso de trabajar en unidad. ‪#‎JuntosHacemosMás

(Visited 1 times, 1 visits today)