El que busca…!encuentra!

0

Un proceso “caliente” se avecina en Tamaulipas, y depende de 2 actores para llevar por buen cauce las turbulentas aguas y presentar al electorado una campaña de altura.
Específicamente nos referimos a FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA (pan) y BALTAZAR HINOJOSA OCHOA (pri) ambos dos con una envestidura que deben anteponer ante cualquier embate.
Los tamaulipecos ya tenemos bastante con vivir “con el Jesús en la boca” de manera cotidiana como para revivir “tragedias” ya conocidas.
Pero como dicen los que saben “el que busca encuentra” y ahí esta el meollo del asunto.
Por otra parte, en comunicado de prensa el CEN del PRI que preside MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA, informa que BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, será registrado el próximo 30 de enero como aspirante a la gubernatura del estado de Tamaulipas.
En este tema también estan HECTOR MARTIN GARZA GONZALEZ de Morena, JORGE VALDEZ VARGAS del PRD, y tentativamente GUSTAVO ADOLFO GUTIERREZ CARDENAS como FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, éstos últimos estan en veremos habida cuenta que CARDENAS GUTIERREZ pudiera inclinarse a última hora por la alcaldía de Victoria y CHAVIRA MARTINEZ pudiera no alcanzar las firmas requeridas.
Por cierto, ayer anduvieron por estos lares CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, presidente del CDE del PRD y JORGE OSVALDO VALDEZ VARGAS, precandidato al gobierno del Estado por El Sol Azteca, los anfitriones fueron ALEJANDRO, KATY SANTANA, Consejero Nacional y Relaciones Públicas respectivamente.
A propósito, JORGE OSVALDO VALDEZ VARGAS afirmó que si CARLOS CANTU ROSAS VILLARREAL, alcalde de Nuevo Laredo y de extracción panista acepta la candidatura al gobierno del Estado por el PRD, “él con gusto le cede su lugar”.
Así que tras haberse arreglado “los intuertos” de los principales partidos, se avecina ya la escalada de licencias y renuncias de diputados, regidores y otros en espera de la asignación de las cúpulas, asi que tenga cuidado, bien pudiera tropezarse por ahí con alguno de ellos.
Al margen de lo anterior y en Conmemoración al “Día Naranja”, la administración municipal, que preside PEPE ELIAS LEAL, a través del Instituto Municipal de la Mujer Reynosense (IMMR) promueve acciones para erradicar la violencia hacia las mujeres y niñas.
Por otra parte, hoy viernes se lleva a cabo la Audiencia Pública en Jarachia Sur, ahí el alcalde JOSE ELIAS LEAL atiende de viva voz a los vecinos del área y de ipso facto soluciona las peticiones.
Cabe citar que estos eventos son coordinados con calidad y cálides por VICTOR GARZA MENDOZA, responsable de la política social del Ayuntamiento..

(Visited 1 times, 1 visits today)